Vistas de página en total

lunes, 21 de diciembre de 2015

21 de Diciembre de 2015

Lunes

  Van viniendo los salesianos de vacaciones. Hoy nos ha presidido la misa en la parroquia Salomón, que está en Liberia y luego por la mañana nos viene a ver también Paul que está estos días acompañando a la familia después de la muerte del padre.
         Nosotros seguimos con los preparativos para salir de la casa donde vivimos ahora hacia la de la parroquia, que es mucho más grande, pero que requiere un gran esfuerzo de adaptación y puesta a punto.
         Visito el taller del mecánico y a la vez voy a retirar mi visado que me han prometido tener preparado, a la vez que hago algunas compras, mientras Samuel también sale a preparar las cosas para las fiestas.
     Estamos preparando una salida de la gente del movimiento misionero para ir a un pueblo y han venido a disponer lo que van a llevar y organizarlo todo para mañana.
      Tenemos reunión de comunidad y Andreas me ha pedido si puedo traducir alguno de los papeles que han enviado los del contenedor, pues deben estar en inglés para presentarlos en la aduana. Me lleva un buen rato y no tengo la sensación de haber hecho mucho, pero por lo menos Andreas me dice que está bien y que vale con lo que he hecho.

      Samuel se ha ido a ver un partido de fútbol y eso me ha permitido pasar un buen rato haciendo la traducción sin interrupciones y bien concentrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario