Vistas de página en total

jueves, 17 de diciembre de 2015

17 de Diciembre de 2015

Jueves

  Después de la oración y el desayuno, Sergei me lleva a visitar los animales que tiene en la granja, gallinas, cerdos, cabras… Algo que está montando con ilusión y que creo que merece la pena ver y tratar de imitar, siempre que haya quien quiera seguirte aquí. Esperemos que un día también lo podamos iniciar nosotros. También nos regala un jamón de un cerdo que acaban de matar, nos dice que es su regalo de navidad.
       La reunión comienza a la diez con una charla sobre el año de la vida consagrada. Sigue un rato de adoración en el que hay tiempo para confesiones y luego la misa y la mesa. Después de la comida nos reunimos y hasta las seis que salimos estamos en una detrás de otra, para ver de preparar la venida del Rector Mayor y otras cosas sobre proyectos y la parroquia que nos dan en Bo.
       Nada más acabar emprendemos la vuelta, que es con Stephen y su tía, que viene a Bo con nosotros. La noche nos sorprende en la carretera y a Samuel le cuesta conducir, pero le dejo que lo haga, pues siempre es tiempo de aprender y no hace mucho que tiene el carné.
        En un control los polis tratan de conseguir dinero, pues las fiestas se acercan, pero nuestros papeles están en regla y nada obtienen de nosotros.

        La llegada a casa es tarde y estamos cansados. Además no tenemos luz, hay algún problema que habrá que ver mañana, pues hoy lo que toca es ir a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario