Vistas de página en total

lunes, 28 de diciembre de 2015

28 de Diciembre de 2015

Lunes

   La luz volvió y tuve tiempo para leer y por la mañana fuimos a la parroquia a la misa, donde también se notaban los efectos de las fiestas y el fresco del harmatán, pero al final estábamos casi los habituales de todos los días.
      Hemos comenzado el trasiego de las cosas de nuestra casa a la casa de la parroquia y los de allí hacia la nuestra. Samuel se pasa la mañana llevando y trayendo cosas con unos cuantos chavales y yo estoy acompañando al fontanero, que por fin ha llegado y estamos cambiando grifos y llaves de paso por doquier, además de otros arreglos para que el cura mayor que viene encuentre la habitación cómoda para vivir.
      Uno de los curas que va a venir ha traído también unas cuantas cosas en su coche y la habitación en la que va a estar se llena de sus pertenencias. Hay que cambiar la cerradura y un grifo y en ello se nos va la mañana y parte de la tarde.

        También hoy nos dan la noticia que vendrá a la parroquia alguien que va a hacer de párroco mientras el que tiene que venir acaba de reponerse en Liberia. Por lo menos es la sensación de que estamos organizados y sabemos lo que queremos hacer, a la espera de lo definitivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario