Vistas de página en total

domingo, 11 de diciembre de 2016

11 de Diciembre de 2016

Domingo

Como tengo la misa en casa no tengo que madrugar, pero cuando estoy rezando en la iglesia me llama el que ha ido a los pueblos que se ha perdido en el camino… Nada puedo hacer, pues tampoco sabe donde está y así no le puedo orientar… Al final encontró a alguien y le ayudó a salir del atolladero, que también había barro…

Hoy en casa para la primera mis ano ha habido mucha gente y han llegado muchos tarde… Para la segunda las cosas han sido más o menos normales, si no es que he leído el canon en mende y a la gente le ha llamado la atención el que lo haga en su lengua.

Intento hacer las cosas sencillas y cercanas y les cuento un cuento como explicación de la homilía. Veo que me siguen y que les gusta. Pienso que así durante la semana nos podremos acordar del mensaje y tratar de ponerlo en práctica, reconocer que Jesús viene en los que nos encontremos y que le acogemos en ellos.


Joseph se va a una reunión y aprovecha para hacer compras en la capital. Nosotros nos quedamos sin luz pero por lo menos hay conexión y me puedo comunicar con los que han enviado el contenedor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario