Vistas de página en total

lunes, 19 de diciembre de 2016

19 de Diciembre de 2016

Lunes

Hoy hemos comenzado las clases en el colegio universitario con los maestros comunitarios. He estado con ellos el tiempo que he podido y creo que se sienten acompañados y motivados. Las clases son de nivel bajo, pero es que la formación que tienen tampoco da para más… Por lo menos estoy contento de verles interesados y una coincidencia: el profe que les dio la primera clase les habló de tener interés en las cosas… Luego comentamos que no hay mucha diferencia entre interés y motivación.

Vuelvo a casa y nos reunimos un rato y después cada uno va a sus asuntos y yo vuelvo a la escuela con los maestros. Estoy largo rato con ellos y veo que siguen y están interesados. Sigo con mis problemas de espalda. He encontrado quien me dé masajes y algo noto el alivio, pero sé que conducir no es lo mejor que puedo hacer, pero cuando no hay quien me sustituya para decir misa, me las apaño y voy encantado, aunque renqueante.

El sitio donde los maestros reciben las clases está al lado de casa, lo que me permite visitarles cuando salgo y que ellos vean que me intereso por ellos. Al final de las clases estoy presente y nos despedimos hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario