Vistas de página en total

miércoles, 21 de diciembre de 2016

21 de Diciembre de 2016

Miércoles

Está nublado y no puedo ver bien las estrellas. Estoy en Towama y el catequista, que es quien prepara la iglesia no ha venido… Pero la gente sigue viniendo a pesar del fresco que hace. También voy a Madonna porque no está Segej y también se nota el frescor y que la gente se abriga. Para nosotros es el buen momento en el que no sudas, pero esto es sólo por la mañana. Durante el día vuelve a calentar de nuevo.

Después del desayuno vuelvo al colegio y allí están los maestros al pie del cañón. Veo a uno que no vino ayer y no me hace falta preguntarle el por qué. Sus ojos me dicen que ha tenido malaria y además está acatarrado. Le animo a que siga el día con tesón, cosa que me promete.

La espalda me sigue molestando, pero no me puedo quejar, pues me permite moverme y los masajes que me dan me alivian por lo menos el rato que me los dan. Luego vuelvo al colegio y estoy un buen rato en la clase con los maestros y al finalizar nos despedimos hasta mañana. En casa tengo tiempo para leer y preparar lo que voy a hacer mañana en el pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario