Vistas de página en total

lunes, 26 de diciembre de 2016

26 de Diciembre de 2016

Lunes

Ha habido bastante gente para la oración de la mañana en la parroquia y bien abrigados, que sienten el fresco, que no es frío.

Tenemos la reunión de los lunes después del desayuno y hoy, como es fiesta y no funciona el generador, me dedico mucho tiempo a leer y estudiar los textos en lengua que tengo que leer durante la semana, y es que el profe que me daba clase no está muy en forma y no viene a la misa, así me toca hacerlo solo, pero me las voy apañando.

Mi espalda sigue con problemas, pero es soportable, aunque el masaje sigue y me doy cuenta de que me alivia mucho.

Por la tarde tenemos un encuentro con la gente que colabora en la parroquia y celebramos la cosa con una comida animada de música y buen ambiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario