Vistas de página en total

lunes, 12 de diciembre de 2016

12 de Diciembre de 2016

Lunes

Celebramos la Virgen de Guadalupe y se lo hago saber a la gente, la cantidad de gente que visita el santuario y le pedimos en nuestra oración que nos proteja durante este día.

Después del desayuno tenemos la reunión de comunidad y en ella seguimos trabajando sobre los proyectos y construcciones que tenemos entre manos y nos vamos aclarando de lo que queremos ir haciendo. Esperamos la venida de Andreas, el encargado de los proyectos para que nos oriente en las decisiones que tomamos.

Hoy es fiesta para los musulmanes, pero no hay colegio y las cosas oficiales están cerradas. No hay actividad en el colegio de los maestros y nada puedo hacer. Habrá que esperar a mañana.

Por la tarde me doy una vuelta por el barrio y me voy a cortar el pelo… Aquí saben cortar el pelo al cero… Para qué hacer comentarios… Por lo menos la parte alta no me ha cortado, pues le puse la mano encima y le dique que aquello ni tocarlo… En dos meses estaré de nuevo en disposición de que me dejen de nuevo despejada la cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario