Vistas de página en total

lunes, 10 de diciembre de 2018

10 de diciembre de 2018

Lunes


Hoy hay luz en casa, pero para mi sorpresa no la hay en la iglesia. Habrá que encontrar el fallo técnico. Los que vienen a la oración de la mañana son poco numerosos, pero a la hora de la misa ya estamos en números de normalidad.

Saludo a algunos después de la misa y tras desayunar me voy a cargar el teléfono porque seguimos sin conexión y se me acaba el crédito. La realidad es que sigo sin poder conectarme durante la mañana.

El fontanero que ayer estuvo conmigo en la finca, viene hoy para ayudarme en la limpieza y poner en orden el almacén que tengo a la entrada de mi habitación. Respiramos polvo a placer a pesar de estar con máscaras, pero al final la pieza queda presentable y ordenada, dispuesta a recibir otras mercancías.

Además de la limpieza también encuentro tiempo para sentarme y leer y preparar la misa de mañana en los pueblos, en especial leer el evangelio en lengua local.

Logro contactar con Mireia de WARC que viene a la finca y quedamos de encontrarnos allí. Aprovecho para ir con el fontanero y tratar de ver de nuevo lo de la bomba, pero no hay nada que hacer, seguimos en las mismas. Así que toca tener paciencia y seguir buscando.

Mireia tiene necesidad de un medicamento y lo compramos en la farmacia en nuestro camino hacia casa. Aquí me encuentro a Paul, el cura de Lungi que ha venido y visita a su madre y está un rato con nosotros.

Por fin a esta hora de la noche hay conexión y funciona. No hay como que te falte algo para que cuando lo tengas de nuevo lo valores al alza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario