Vistas de página en total

jueves, 20 de diciembre de 2018

20 de Diciembre de 2018

Jueves


Voy a rezar a Mattru. No hay muchos, pero los asiduos están presentes. La noche está despejada y puedo ver las estrellas antes de comenzar la oración. El camino sigue dejando qué desear, pero nos vamos acostumbrando.

Después de desayunar voy con Santos a la finca y luego a una reunión de una escuela, donde los padres están presentes y tratamos de sensibilizar en el caso de la moringa. Daniel quiere ir a ver al que les trabaja la madera y le llevo hasta Bumpe y así aprovecho para que Santos y Carmen vean más sitios y yo puedo ver el trabajo que hace la gente en la arena sacada del río. Han arreglado la pista y se puede circular a una cierta velocidad y con buen polvo.

Después de comer y dormir un poco la siesta me dedico a la oración, como los jueves y leo, rezo, preparo homilías  luego participo en la novena y en la misa para la que hoy han venido un buen número.

Sigo pensando en las cosas que Santos y Carmen pueden hacer y seguimos planeando lo que debemos preparar para poder llevarlo a término.

La conexión funciona a ratos y podemos hablar con Carlos, quien nos ayuda en los problemas que tenemos con las bombas y la energía solar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario