Vistas de página en total

miércoles, 26 de diciembre de 2018

26 de Diciembre de 2018

Miércoles


Se nota le fresco de la mañana y hoy también se ve, pues tenemos luz. La ducha está fresca, pero aguantable. Voy a rezar a Towama. La mañana está clara por la luna, pero hay mucha bruma que no te permite ver las estrellas.

Espero largo rato y se presenta una señora únicamente, el resto imagino que ha tomado descanso. Voy al terreno y estoy un rato con el guardián que está bien envuelto en un buzo con capucha.

Después de desayunar voy con Santos a ver de preparar cosas para colgar un cuadro de la Virgen en Nagoyon, visitamos al carpintero, compramos madera y puntas y traemos algunas herramientas del contenedor.

Me viene Daniel con su hija que la han dado el alta en el hospital, llamo a los visitantes y juntos vamos a Nagoyon y después a Mogigbé, el pueblo al que le están haciendo la carretera a mano… Es una experiencia bonita, pues es pequeñito y los que están allí salen a saludarnos y conversamos un poco con ellos con los problemas de la comunicación, pues alguno habla inglés a medias y el resto lengua local.

Para la cena nos han preparado unas tortillas que están bastante bien hechas y luego el polvo nos acompaña el tiempo que nos conectamos y leemos las noticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario