Vistas de página en total

lunes, 3 de diciembre de 2018

3 de Diciembre de 2018

Lunes


San Francisco Javier, patrono de las  misiones, nos levantamos a la luz de las linternas y así es también en la iglesia hasta que funciona el generador. Hay un buen número de gente, pero faltan los hijos y los nietos de los que rezan.

Después de la misa y sin tiempo para desayunar, me planto en la finca donde los de Warc por una parte y nosotros por otra vamos a pagar a la gente que trabaja en la finca. Es algo interesante estar con ellos, animarles y aconsejarles en el uso de lo que van a recibir, rezamos para que Dios nos ayude en lo que hagamos.

Aparece el constructor y por fin tenemos un rato de encuentro con él donde vemos lo que se ha hecho de traer el agua, pero necesitamos una plataforma para posar el depósito y una estructura para el panel solar. Le presento las posibilidades de tener madera y transportistas de materiales, cosa que acepta de buen grado y me dice que aquí se siente más arropado que en otras obras. Planeábamos una visita a ciertos pueblos, pero lo dejamos para mañana y así dejo el vehículo en el taller para que le cambien los amortiguadores y otras piezas.

Vuelvo a casa en una moto y acabo la mañana leyendo y preparando cosas, en especial sobre el compost, pues creo que es algo en lo que debemos insistir a todos y cada uno de los que con nosotros trabajan.

Por la tarde espero el vehículo y no respetan la hora que me han prometido, sigo leyendo y a la hora que vienen ya es demasiado tarde para ir a la granja, así que le llevo al mecánico al su taller y la visita la dejamos para mañana.

Varias llamadas de teléfono intentan organizar el programa para mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario