Vistas de página en total

jueves, 27 de diciembre de 2018

27 de Diciembre de 2018

Jueves


Seguimos con el fresco matinal y voy a rezar a Mattru. Soy el primero que llaga y luego van viniendo otros hasta que formamos una quincena. Tratamos de hacer alegre la celebración con villancicos y dar sentido a la alegría de navidad. Vamos a rezar a las casas de la gente mayor o enferma y los que se preparan para el matrimonio-

Paso la mañana en la adoración, como de costumbre los jueves. Hoy en especial hay muy poca gente. Santos prepara el cuadro de María Auxiliadora para poder ponerle mañana en su sitio en la iglesia en Nagoyon. Salimos a comprar cosas después de comer, recorremos tiendas y encontramos casi todo y veremos lo que hacemos mañana, pues hoy ha habido intensa preparación de materiales.
Por la tarde vamos a un bar a tomar una bebida para consolar a Marta que ha suspendido el examen y luego preparar el trabajo de mañana.

Nos acompaña en la cena un cura nigeriano que ha venido a visitar a Christopher. Después las noticias, los correos y la conexión a internet nos llevan el tiempo antes de ir a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario