Vistas de página en total

martes, 25 de diciembre de 2018

25 de Diciembre de 2018

Martes


Fiesta y nos vamos a pueblos. Salgo con Santos. Vamos a buscar al maestro mayor a su casa y le traemos a la iglesia. Muchos del pueblo aprovechan el vehículo y estamos bien cargados, lo mismo pasa a la vuelta cuando vamos a su casa.

Me da que hay poco ambiente de fiesta y que deberíamos manifestar mayor alegría, pero parece que tampoco es mucha tradición el hacerlo y habrá que ir animando a los que vienen a que lo hagamos.
En Tikonko estamos en las mismas, poca gente, bastantes llegan tarde y poco sentido de la fiesta. Parece que se piensan que la misa debe ser algo serio…

Voy a Lembema, que sé que van a ir a animar la oración un grupo de otro pueblo y me encuentro con la misma imagen de la otra vez, un grupito de críos, algunos maestros y no hay adultos.

Por la tarde salgo un rato con los que han venido a verme, vamos recorriendo caminos que salen de la ciudad, hoy ha tocado los que no tienen asfalto y hemos tenido polvo en abundancia, pero también han visto que la ciudad se extiende mucho y por muchos sitios y hay actividades para todos los gustos.

Nos tomamos una bebida en un bar antes de venir a cenar y hacer la crónica. La conexión pasable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario