Vistas de página en total

viernes, 21 de diciembre de 2018

21 de Diciembre de 2018

Viernes


Hay luz, voy a rezar con la gente de Tikonko, me acompaña Santos y les hablo de milagros que se realizan cada día… Hay unas cuantas parejas que han venido a la oración, cosa que hace unas semanas no se podía imaginar… Les animo a ver la acción de Dios, a ser constantes en la oración y a llamar a otros para que también vengan.

Les traigo a trabajar en el campo, estoy un rato con ellos, después de desayunar volvemos a la carga, la bomba funciona y el agua sale abundante. Tomamos medidas y vemos de disponer los tubos de acuerdo con las necesidades de agua y por la tarde lo dejamos completado.

Voy a Tikonko, hay una ceremonia de pedida de mano y somos los primeros, por lo que decidimos avanzar y llegamos hasta el río, panorama que les encanta a Santos y a Carmen y donde disfrutamos un rato del contacto con los críos, lo mismo que hacemos en la escuela de Gbalehun donde hay una actividad cultural.

Al volver a la boda la multitud está reunida y como hay tantos preferimos pasar de largo, ver el agua en la finca, y venir a casa donde después de lavarse, Santos y Carmen salen a dar una vuelta y tomarse una caña antes de cenar.

La conexión funciona a ratos y leo correos que responden a la felicitación que he enviado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario