Vistas de página en total

viernes, 28 de diciembre de 2018

28 de Diciembre de 2018

Viernes


He dormido mal y no me siento muy en forma. Voy a rezar a Tikonko. Hay un grupo de hombres y les animo a que vengan también con las esposas, cosa que me prometen. Después de la misa venimos a la finca donde comienzan a regar las moringas con el agua abundante que se saca del pozo.

Después del desayuno nos ponemos en camino hacia Nagoyon con el cuadro de María Auxiliadora y la estatua del Sagrado Corazón, además de la campana. Logramos instalar todo en su sitio y volvemos para la hora de comer. Pasamos por la finca y vemos que los que han regado han acabado el trabajo y les damos permiso para irse, mientras que los albañiles no han aparecido en el trabajo.
Durante la comida el comentario es lo satisfechos que estamos del trabajo realizado y que no esperábamos que fuera tanto lo hecho.

Después de la siesta intento trabajar en internet al tiempo que tengo la colada en la máquina de lavar que Santos ha reparado. La ropa sale casi seca, pero internet es algo que lleva tiempo y paciencia. Por lo menos he enviado durante el día varios correos y recibido otros. Descargar las fotos del teléfono no es poquita cosa para quien lo intenta… y esta vez finalmente lo he conseguido

No hay comentarios:

Publicar un comentario