Vistas de página en total

miércoles, 5 de diciembre de 2018

5 de Diciembre de 2018

Miércoles


Celebramos a Don Rinaldi, el sucesor de don Bosco lleno de iniciativas en especial hacia la familia salesiana. Estamos sin luz y la tendremos cuando se encienda el generador. Hay un buen grupo de gente a la misa y después me piden confesiones. Christopher ha ido a Towama.

Salgo con uno de los conectores a buscar materiales para riego y nos pasamos la mañana de tienda en tienda, pero por lo menos encontramos lo que queremos. Por la tarde lo compro y lo voy a llevar a la finca a la vez que visito Nagoyon donde el carpintero y Daniel están fijando los bancos de la iglesia. No me puedo quejar del trabajo que han hecho y les felicito por ello.

Me llaman para bendecir la máquina de cortar madera y lo hacemos en la casa de Daniel y salgo hacia Towama donde ya están haciendo el catecismo, Hay una veintena de personas, la mayoría críos. El responsable de la comunidad tienen la paciencia de reunir a los críos y hacerles catecismo, el catequista no puede, pues su trabajo le impide tener tiempo libre.

Vuelvo a la finca a ver lo que han ido haciendo, les mando vaciar el depósito para que mañana esté listo para el fontanero y poderlo poner sobre una plataforma y que podamos comenzar a regar las moringas cuanto antes.

La pista es un recital de polvo, pero por lo menos puedes circular, y prefiero esto que lo precedente. En casa no hay luz, ponemos el generador, cenamos y acto seguido me entero de las noticias y leo los correos.

Varias veces a lo largo del día le he pedido a don Rinaldi que nos ayude con la familia salesiana en nuestra parroquia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario