Vistas de página en total

martes, 18 de diciembre de 2018

18 de Diciembre de 2018

Martes


Nos levantamos con luz, voy a rezar a Nagoyon donde la gente estaba ya en la iglesia rezando el rosario. A las seis es de noche y antes veo un rato las estrellas en una noche bastante clara. Es bonito contemplar el firmamento cuando no hay contaminación lumínica.

Vienen un buen número y les animo a vivir en la alegría de que nos viene a visitar un Salvador. He recogido en el camino a algunos que venían a trabajar a la finca y a quienes dejo en su labor de regar plantas y limpiar hierbas. Ayer estuvieron fumigando con productos naturales, pero no he tenido los ecos de lo que hicieron.

Con Santos y el fontanero y el electricista empezamos los trabajos de desmonte y cambio de bombas en los pozos. El de casa funciona, el de la finca… Quedan detalles para mañana.

Nos reunimos los salesianos y Joseph nos cuenta buena parte de sus experiencia en la formación que ha tenido y vemos las cosas programadas en casa y lo que los que han venido a visitarnos pueden hacer.

Después de comer acabamos de colocar la bomba en casa y la cosa funciona. Vamos a la finca y preparamos las cosas, pero no sale agua… Pensamos que le fallo es que no tiene potencia suficiente y necesita otro panel. Mañana lo comprobaremos.

Para cenar han hecho tortillas, que animan los ánimos de los que nos visitan. La conexión no es de lo mejor hoy…

No hay comentarios:

Publicar un comentario