Vistas de página en total

jueves, 10 de enero de 2019

10 de Enero de 2019

Jueves


Ha hecho fresco y se nota por la mañana, el agua está más fresca que de costumbre, pero no por eso me quedo sin la ducha tonificante. Voy a rezar a Mattru, sigo yendo por el camino alternativo, pues el puente sigue sin ser reparado. Muy poca gente, quizás por el fresco, que no se puede llamar frío. Voy a la finca y hoy sí que la gente aparece a la hora. Estoy hablando un rato con los conectores y trato de ser amable, pero decirles que deben hacer su trabajo con seriedad.

En casa, después del desayuno me paso la mañana en la adoración. Estamos en la misma situación, no hay gente que venga ni por la mañana ni por la tarde. Para la misa hay unos pocos jóvenes.

Tengo problemas con el whatsapp y al final tengo que cambiar el número que utilizaba. Lo hago saber a los interesados y poco a poco me van respondiendo y establecemos nueva conexión. Hoy funciona a ratos internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario