Vistas de página en total

miércoles, 2 de enero de 2019

2 de Enero de 2019

Miércoles


Cuesta levantarse, no he dormido bien y el polvo está haciendo su trabajo en el cuerpo, me siento cansado y con muchas posibilidades de pillar un catarro o paludismo a cuenta de la cantidad de polvo del ambiente, en especial de la carretera de enfrente de casa.

Después de desayunar estoy un rato leyendo, pues me siento cansado y luego vamos a llevar a la finca los materiales que había tomado del contenedor y a buscar una muestra del agua del pozo que queremos analizar en España.

Santos me acompaña y a la vuelta vamos a buscar citronela, la hierba que quieren llevar para sustituir a la que tenían que se les ha perdido.

Después de comer y un poco de siesta me llaman del hospital, la niña estará unos días más, pero llevo al padre y traigo ropa para la madre que se quedará con la hija. Tengo problemas de circulación, pues el presidente del país, que es de esta zona ha decidido venir a su pueblo y las medidas de seguridad pertinentes te hacen modificar recorridos.

Tengo malaria y me tomo las pastillas. Duermo un rato y sudo y creo que haberlo cogido a tiempo me hará no pasar muy adelante en el tratamiento y estar mañana en forma para viajar.

Vamos a una comunidad de barrio a rezar y a Carmen le gusta mucho y también a casa de una señora mayor del barrio que nos lo agradece. Salimos a dar una vuelta y tomar una bebida y a prepararnos para el viaje de mañana. Una cierta nostalgia se apodera de nosotros, pero nos animamos pensando en la próxima vez que nos vamos a encontrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario