Vistas de página en total

lunes, 14 de enero de 2019

14 de Enero de 2019

Lunes

He dormido bien y me levanto en forma. La oración de la mañana de lo más normal. No había mucha gente, pero la normalidad preside en todo.

Después del desayuno no me siento en forma y me paso la mañana en la habitación entre la cama y la silla, pero leo y escribo sin mucho problema, aunque no hay conexión y no puedo enviar mensajes.

Después de comer pienso que lo mejor que puedo hacer es salir de la habitación y olvidarme de síntomas y voy a la finca y estoy un rato con los que trabajan y luego llevo a los de los pueblos y tengo reunión con un grupo en un pueblo que se alarga y donde no se tratan los temas que esperaba… y al volver me entretengo aún más en la finca, con lo que vuelvo tarde a casa y con varias camisetas empapadas, pero en bastante buena forma.

Hay conexión y aprovecho para enviar correos y mensajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario