Vistas de página en total

miércoles, 23 de enero de 2019

23 de Enero de 2019

Miércoles


Tenemos luz y el aseo es una delicia viendo lo que haces; voy a rezar a Towama donde les animo a buscar a alguien que venga con ellos la semana que viene, además de animarles a leer la Palabra de Dios. Al entrar no se veía nada por la niebla, al salir por lo menos pude ver la luna y las últimas estrellas que se desvanecían con la llegada de la luz. 

Vine a casa, desayuné y volví a la finca donde seguí el comienzo del trabajo de los de los pueblos y los albañiles, cada uno a su ritmo y a su hora… Algo interesante en lo que no había reparado antes. Cuando estaba todo en marcha me volví a casa donde pasé la mañana preparando lo que haré el fin de semana y las lecturas de los diferentes días en los pueblos. 

Ibrahim, del PDO había prometido venir pronto por la mañana y llega después de comer. Nos juntamos un rato, hablamos y vamos a la finca donde estamos viendo los diversos trabajos que se llevan a cabo. Más tarde llegan los argentinos de WARC y vemos lo que hay que hacer en los terrenos de las moringas y el maíz. Hace calor y el sol se deja sentir, se suda bastante. 

Volvemos a casa pasando por la iglesia de Towama donde están haciendo el catecismo. Les doy a los que llegan la llave de su habitación y les dejo para ir a la novena de Don Bosco que estamos haciendo en la iglesia y que es seguida por un buen número de fieles. 

Cena, charla, problemas de conexión y me ayudan a vaciar el teléfono que está lleno de fotos. Por lo menos nos pasamos un momento entretenido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario