Vistas de página en total

martes, 15 de enero de 2019

15 de Enero de 2019

Martes


Duermo mal y me levanto cansado, pero voy a rezar a Nagoyon y por el camino me despejo. Hay bastante gente en la iglesia y les animo a rezar por el obispo que hoy es el aniversario de su nombramiento.

Vuelvo con los trabajadores a la finca y les dejo para venir y asistir  a una reunión que acabamos teniendo hacia las nueve. Se trata de retomar lo que hemos ido dejando en las vacaciones. Hay varios temas que tratamos y transcurre por los términos de la búsqueda de entendimiento y colaboración.

Pensamos que los del PDO que nos han prometido que vienen hoy van a llegar por la mañana, pero luego constatamos que será por la tarde y tarde. Por lo menos van llegando y sentimos la sensación de que algo bueno vamos a decidir con respecto al proyecto de la moringa.

Voy a ver al mecánico y busco contactar un chófer para el tractor y ver si podemos comenzar a colaborar en el trabajo de abrir caminos hacia los pueblos que están enclavados en los alrededores de Balei.

En la finca los trabajadores están desherbando y cuando llega la hora les llevo de vuelta a sus pueblos. Saludo al maestro jubilado y veo un momento el catecismo en la escuela para luego  volver  a la finca donde los albañiles siguen trabajando.

Llegan a cuentagotas los que venían de Freetown y estamos listos para cenar, Andreas no está presente, parece ser que asuntos importantes le tienen ocupado. Quedamos en vernos mañana en reunión. Por lo menos he podido hablar con Antea y Mireia y algo podemos ir concluyendo de las noticias que me dan.

Después de cenar estamos un momento de charla y acordamos encontrarnos mañana por la mañana. La conexión a medias…

No hay comentarios:

Publicar un comentario