Vistas de página en total

sábado, 19 de enero de 2019

19 de Enero de 2019

Sábado

He dormido bien y tengo buenas sensaciones. Voy a rezar a la iglesia y después de la misa, no muy concurrida, desayuno, limpio un poco la habitación y me voy a rezar con los de la cárcel, pero tienen limpieza y no hay manera de que pueda entrar. 

Voy a ver al mecánico que me arregla un pequeño problema en los intermitentes y me voy a la finca donde el guardián está llenando los hoyos del compost y le ayudo trayendo también materiales. Los albañiles hoy brillan por su ausencia, hay dos que están haciendo los pilares y llamo al empresario para decirle que en el trabajo de hacer zanjas no veo a nadie. Me promete que irán a trabajar, pero por lo que veo hoy no les toca. 

Por la tarde me voy a la reunión con las parejas, que hoy no toca que vengan, por lo que les pongo las cosas muy claras para que se den cuenta de que no vengo por divertirme, que también yo hago esfuerzos por estar presente. 

Vienen un grupo de gente de Dandabu, donde les hablé de instalar una bomba de agua y me dicen que quieren saber lo que les pido como colaboración. Les hablo del diez por ciento que es lo que se pide en cualquier proyecto y se dan por enterados. Espero lo que me digan a qué están dispuestos en unos días. 

En Tikonko parece que las cosas son diferentes, pues hay nueve parejas y alguna que viene por primera vez. Me alegra el número y veo que el trabajo que hay que hacer es el de dar solidez a un grupo que comienza, pero por lo menos si están presentes ya es mucho terreno andado. 

Me paso un momento por la finca y veo la gente que por allí está, además de guardián, que se trae a gente de la familia, pero por lo menos su trabajo lo hace y quizás se sienta mejor si está acompañado. 

Ceno y me conecto para ver las noticias, Me llegan las primeras fotos de la carga del contenedor. Esperemos que la llegada sea sin problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario