Vistas de página en total

lunes, 7 de enero de 2019

7 de Enero de 2019

Lunes


He dormido regular, pero no me encuentro mal por lo que me levanto para la misa y participo sin mayor problema. Hay muy poca gente, entre el fresco de la mañana y que es lunes, creo que se pegan las sábanas.

Después de desayunar llamo al mecánico y me pide que le lleve el coche al taller, cosa que hago y vuelvo y me paso la mañana en la habitación leyendo y descansando, pues sigo con lo de la malaria.

Después de comer me  han pedido que lleve a alguien a casa desde el hospital, pero como el vehículo no está disponible, les ha parecido larga la espera y se han ido. Cuando tengo el coche me voy a la finca a ver lo que han hecho los que trabajan y a estar un rato lejos de casa, del polvo y de los efectos de la malaria.

Vuelta a casa a la hora de cenar, y conexión a ratos a internet, me permiten saber lo que pasa por fuera y enviar algunos mensajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario