Vistas de página en total

jueves, 17 de enero de 2019

17 de Enero de 2019

Jueves

Voy a rezar a Mattru. Como llego antes que la gente, me paso un ratito viendo las estrellas, que ahora se pueden ver con cierta facilidad. Es bonito admirar el cielo sin contaminación lumínica y reconocer las estrellas. 

Vienen unos cuantos y el que suele leer hoy no está, por lo que me toca la lectura. El evangelio lo he preparado en su lengua y creo que acaban entendiendo, porque siendo una historia fácil, se entiende mejor que otros trozos más complicados. Les animo de nuevo a leer el evangelio y a tener un “proclaimer” si es que no saben leer. 

Vamos a visitar a los enfermos y ancianos y hoy me acompaña Peter que luego viene a Bo a visitar a los hijos que estudian en la ciudad. 

Están Andreas y los demás y nos saludamos y cambiamos las últimas impresiones y luego me voy a la adoración donde paso la mañana entre lecturas, rezos y algún que otro sueño pues anoche no dormí mucho. 

Después de comer sigo en la adoración y la gente está ausente hasta que los del grupo de la patrona de la parroquia se presentan para la novena. Después de la misa y la bendición cenamos y nos comunicamos en internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario