Vistas de página en total

lunes, 21 de enero de 2019

21 de Enero de 2019

Lunes

Rezamos por la mañana con la gente en la iglesia. No son numerosos y algunos llegan tarde, pero es lo que tenemos. Conmemoramos a santa Inés, la santa tan conocida del martirologio romano. 

Mientras desayuno me dedico a poner la lavadora para centrifugar y al acabar tengo la colada en la cuerda. Da gusto ahora que la ropa tiene poca agua que se te seca en el día. Uno de los resultados positivos de la venida de Carmen y Santos. 

Tenemos la reunión comunitaria que nos lleva una hora y media en la que tratamos variados puntos de la comunidad, de la casa, de la parroquia, de la finca, del proyecto… Después me voy a renovar el permiso de conducir que me ha caducado y al mecánico que trato de convencer de que conduzca el tractor en los pueblos, cosa que le cuesta aceptar, pues veo que tiene miedo a alguna cosa… 

Tengo problemas con una rueda y voy a reparar el pinchazo porque pierde aire. También me doy cuenta de que debo cambiar las ruedas que están muy gastadas, pero siempre piensas en apurar un poco más las que tienes. 

Por la tarde voy a la finca y estoy un rato viendo que las cosas no van como quisiera y tengo que ponerme a reorganizar trabajos que otros deberían hacer, pero que la distancia no permite que se hagan con efectividad. 

Rezamos cenamos y hoy hay conexión y hablo con varios en el whatssapp. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario