Vistas de página en total

jueves, 24 de enero de 2019

24 de Enero de 2019

Jueves

He dormido bastante bien y me encuentro en forma. Voy a rezar a Mattru donde el grupo de los asiduos está presente. No ha venido el que lee que está enfermo y después de la misa entra en el número de nuestros visitados para rezar en su casa. Hay buen ambiente en estas visitas a las casas y la gente lo agradece, en particular los que están enfermos. 

Vuelvo a casa y estoy un rato a la espera de los argentinos que al final aparecen y me dicen que han dormido bien y están recuperados. Salen a hacer compras y me voy a la iglesia para la adoración. Después de una hora en la iglesia me llaman que hay una reunión en una escuela y que había olvidado… La memoria a veces me falla… Me presento en la escuela y veo que no hay muchos padres por lo que declino hacer comentarios. 

Vuelvo a casa pasando por la finca, donde los trabajadores están en la misma situación que el día anterior y esto pide una intervención para subsanar lo mal estructurado… 

Después de dormir un rato la siesta me llama Mireia y veo que está muy desanimada por lo que intento darle palabras de aliento y ayuda en el momento. Después se verá lo que hay que hacer con la situación. 

La adoración pasa tranquila y sin que nadie se presente hasta la hora de la novena que hoy me parece menos concurrida que ayer, pero no menos devota. 

Después de misa hablo un rato con Manolita en el whatsapp y después de cenar un buen rato con Ibrahim acerca de la situación del PDO y los proyectos de los pueblos. 

La conexión que hoy es lenta, nos permite ver las noticias y nos trae mensajes de la familia y amigos. Y final del día 24 recordando a la Madre y al santo patrón que celebramos esta mañana en la misa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario