Vistas de página en total

lunes, 1 de abril de 2019

1 de Abril de 2019

Lunes

Nos levantamos con luz y ha hecho calor durante la noche, lo que implica que dormir no resulta cosa fácil, además, he sentido una sensación extraña, como si tuviera fiebre, lo que me hace ser cuidadoso y no forzar la máquina.

Para la oración de la mañana hay un grupo más numeroso que otras veces y después de misa tengo un rato de encuentro con un nigeriano que suele pasar por aquí cuando va de viaje y se confiesa.

Después del desayuno tenemos la reunión comunitaria de los lunes, hay de todo, como en botica y la sensación desagradable de seguir sin vehículos, entre otras y tener paciencia como solución más acertada…

Voy a ver al carpintero, pero no logro pillarle en el taller. Pasar la calle es una aventura, pues está en obras y las dos alcantarillas están levantadas, lo que hace difícil el paso.

La comida y la siesta se suceden y después estoy hablando un rato con Carlos para ver alguna cosa de su venida, pero todavía no hay fechas, pues la construcción en la finca no avanza. Salgo a cortarme el pelo, cargar el teléfono y visito el vivero que tienen en la ciudad y allí me encuentro con unos jóvenes con los que entablo conversación y con quienes tengo un rato agradable de comentar la situación que viven.

Me ha llamado varias veces Luis en su camino hacia casa, la última desde Madrid a punto de salir el avión hacia Canarias. Los recuerdos son agradables y positivos.

Nos llueve un poco a la hora de la cena y el ambiente refresca, con lo que esperamos dormir mejor esta noche.


No hay comentarios:

Publicar un comentario