Vistas de página en total

jueves, 4 de abril de 2019

4 de Abril de 2019

Jueves


Mañana apacible y despertar tranquilo. Voy a rezar a Mattru donde hay poca gente, creo que no me esperaban. Llevo unos libros que dejo para que los administre el maestro que vendrá más tarde. Hoy no voy a rezar por las casas, parece que la gente no está disponible.

El vehículo tiene un ruidito que me hace pensar en el mecánico. Ha venido y le han llevado al mecánico y por la tarde aún no ha vuelto.

Me paso el día rezando en la iglesia, como suelo hacer los jueves. Por la mañana leo y rezo. Por la tarde hace calor y además de lo anterior, sudo lo que quiero, pero es el momento en que el calor sube y la humedad ha aumentado y todo se junta para hacer el clima duro de soportar. Por lo menos tengo la sensación de haber rezado y estar en cierta calma.

La luz es del generador y el calor se hace sentir porque sudas sin hacer nada y las posibilidades de encontrar el sueño esta noche son escasas cuando la luz se vaya. Me encuentro a gusto tumbado en el suelo de la ducha, pues hay una cierta sensación de frescor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario