Vistas de página en total

martes, 2 de abril de 2019

2 de Abril de 2019

Martes


He logrado dormir y me encuentro en buena forma. Llamo al mozo que conozco de la moto taxi y me lleva a Nagoyon. Por la noche llovió, pero la mañana está tranquila y aunque hay niebla en algunos sitios, llegamos sin novedad. No hay mucha gente, pero los asiduos están. Después de misa voy a Balei a ver al maestro enfermo. Le doy el dinero para que pueda comprar los medicamentos que les han recetado y vamos a Lembema donde los maestros se preparan para comenzar las clases.

Todo esto recorrido en moto y la vuelta a casa pasando por la finca, me dan una sensación de cansancio que cuando entro en la habitación, me tiendo un rato en la cama. Después llamo al masajista que me da una sesión y me deja en bastante buena forma.

Salgo a buscar información sobre  paneles solares y baterías y me recorro la ciudad de uno a otro extremo. Por lo menos creo haber encontrado lo que Carlos me pedía como información. Tenemos la luz del generador y veo las noticias hasta que se desata un viento fuerte que amenaza lluvia y se va la luz y nos deja a dos velas y con los insectos en la pantalla del ordenador que, mejor cortar y ver si mañana hay más suerte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario