Vistas de página en total

jueves, 11 de abril de 2019

11 de Abril de 2019

Jueves


Estamos sin luz, o a la luz de la linterna. El clima es agradable o más bien cálido porque pronto empezaremos a sudar y el agua de la ducha está templada.

Me lleva una moto a Mattru. Seguimos con problemas en el puente que ahora están rehaciendo y el paso provisional previsto es complicado y más de noche.

No hay mucha gente, los asiduos, y les animo a tener la fe de Abraham, lo mismo que pido para mí durante el día. Después de misa vamos a rezar por las casas. La gente ya está acostumbrada y nos recibe con alegría.

Volvemos a casa por el otro camino y nos acercamos a la finca en la que hay un par de trabajadores que ya han llegado y con los que hablo un momento. La cosa está en calma. En casa y después de desayunar me paso un buen rato en la capilla, luego hago la colada y voy a emigración para informarme y a transportes pidiendo el permiso de ocnducir renovado, pero aún no está.  Están arreglando la calle y han cambiado las estructuras de hierro que habían puesto. El tráfico es un problema y pasar la calle un reto, pero veo al carpintero y me dice que más tarde hará algo por proseguir el trabajo.

Viene Mireia, que se quedará esta noche y seguirá el trabajo de los conectores en la finca y en los pueblos. Estamos hablando un rato juntos y vemos los muchos retos que tenemos en el proyecto, y que a pesar de las dificultades, las cosas van adelante.

Estoy un buen rato rezando en la iglesia, como por la mañana. Hace calor y se suda. La bendición y la misa acaban la jornada en la iglesia. Después me veo con John, el conector que me llevará a rezar y a los pueblos para hacer sensibilización.

La cena, las noticias y la crónica ponen fin a una jornada más del mes de abril.


No hay comentarios:

Publicar un comentario