Vistas de página en total

miércoles, 3 de abril de 2019

3 de Abril de 2019

Miércoles


Por lo menos he podido dormir algo mejor por la noche. La mañana está apacible y nublada. Voy a rezar a Towama donde no puedo ver las estrellas a cuenta de las nubes y de vuelta a casa, después de desayunar me presento en la finca donde con un paquete de semillas de anacardo, con los que están trabajando, nos entretenemos en plantarlas en las bolsas que ya había preparado Luis anteriormente.

La mañana está nublada y chispea, pero vuelvo en una moto, lo mismo que fui y en casa estoy un rato preparando lo que haré en el catecismo y después voy a hablar con el obispo. Me pide que lleve un paquete de los libros que nos han llegado para poder hacerlos ver a los curas con los que va a tener reunión mañana. Es un buen reto para recuperar el catecismo.

Después de la siesta voy de nuevo a buscar información sobre baterías y paneles y acabo en la tienda de unos feligreses de la parroquia, que me ofrecen cumplida información sobre lo que busco.

Vuelvo a casa a pie, pasando por el barrio, pero hoy no encuentro a los que suelen rezar, por lo que me estoy un rato hablando con los críos que aparecen.

Los insectos también aparecen a montones y vienen a la luz, por lo que es mejor tener las luces apagadas. Es el efecto de las lluvias que han comenzado a caer y que despiertan a los insectos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario