Vistas de página en total

sábado, 6 de abril de 2019

6 de Abril de 2019

Sábado

He logrado dormir bien y cuando suena el despertador todavía me doy media vuelta, pues es primer sábado de mes y hay limpieza, lo que hace que nadie se mueva de su barrio y la ciudad esté quieta y sin tráfico.

Rezo un rato y luego intento hacer limpieza hasta donde llego. Más tarde leo y preparo lo que haré por la tarde en los pueblos. El teléfono funciona a veces, pero no a los que quiero llamar.

Cuando me preparo para salir el de la moto me dice que la suya está averiada y que me envía otro… Espero y espero y al final me busco otra moto porque el enviado no llega. Y creo haber tenido suerte porque el que me ha llevado ha sido muy agradable y veremos a ver lo que nos depara mañana.

Para la reunión, ha habido de todo, menos mucha asistencia. No sé qué ha pasado hoy que la mitad de los interesados no estaban presentes. Por mi parte tener paciencia y pedir a los que no han venido que tomen conciencia de que no venir es no dar pasos adelante en la preparación del matrimonio. Lo mismo ha pasado en Tikonko donde uno me ha acompañado a la reunión, pero otros dos no han venido.

Esto me permite estar más pronto de vuelta y tomarme un poco las cosas con calma antes de cenar, preparar la colada que haré después y leer un poco antes de cenar.

Funciona el generador, como de costumbre, pues la luz de la ciudad se ha vuelto muy rara.


No hay comentarios:

Publicar un comentario