Vistas de página en total

miércoles, 10 de abril de 2019

10 de Abril de 2019

Miércoles


Estamos con luz. Me llevan a rezar a Towama y en el camino un clavo inoportuno nos pincha la moto. Encontrar quien te quiera llevar a un pueblo es cosa de poca monta, pero nadie está dispuesto… Por fin sale uno y llego justo a la hora de la misa.

Después de la misa me voy a pie hacia la finca y me alcanza la moto con la rueda reparada y me lleva a Lembema donde esperamos un rato a los críos y los maestros antes de que lleguen. Ha aparecido otro crío con serios problemas de oído y también pienso en darle la oportunidad de la escuela de sordos. Me pongo de acuerdo con el profe para que vaya a la escuela y se informa de las condiciones de admisión.

Vuelvo a casa pasando por la finca y viendo el trabajo que unos y otros van haciendo además de hablar con algunos de los trabajadores y controlar el riego de las semillas de anacardos que tenemos plantadas.

Me encuentro cansado y descanso un rato antes de salir para ver al carpintero que no está en el taller y vender vino de misa y libros de catecismo.

Me he echado una buena siesta y luego leo a la sombre del ventilador, que el calor se deja sentir. Salgo hacia Towama donde sigo el catecismo que se hace y veo que utilizan el libro que han recibido profusamente.

Voy andando a la finca, sudo lo que quiero, me doy un paseo por el interior de la parcela, compruebo lo que hice ayer con el jabón en las plantas parasitadas, me encuentro con las hormigas mordedoras y trato de librarme de sus mordiscos, y me vuelvo a pie al pueblo antes de que se haga de noche. En una moto me reintegro a casa. Ducha, cena, noticias y descanso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario