Vistas de página en total

miércoles, 17 de abril de 2019

17 de Abril de 2019

Miércoles





He dormido bien. Me levanto en buena forma y me voy a buscar una moto, que hoy aparece pronto, para ir a rezar a Towama. No está el catequista, que siempre suele estar un rato antes de que yo llegue. Hoy me toca esperar a que los otros lleguen, mientras rezo el rosario.

Con un poco de retraso, pues la lluvia siempre pega las sábanas, comenzamos la misa y la asistencia es normal. Al final de la misa, cuando pienso que me voy a entretener un momento con ellos, aparece la moto que está dispuesta a volverme a casa y no lo pienso dos veces, pues a esta hora no es fácil encontrar un transporte.

Después del desayuno y un rato de leer, vamos a la catedral conde tenemos la misa crismal presidida por el obispo y concelebrada con los curas de la diócesis. Es una celebración festiva y no mucha gente participa. No es larga, pues antes de la una ya estamos de regreso y eso después de haber tomado un arroz en la casa parroquial.

Estoy empapado de sudor y los oídos me zumban, pero un rato de siesta me vuelve a la buena forma y después de leer un rato me encuentro con Henry, que trabaja en el PDO y tenemos un positivo intercambio, además de dos de los conectores, uno que me lleva a ver a los que trabajan en un pozo y le otro que me llevará mañana de nuevo al pueblo donde podremos comenzar el pozo sin tardar.

Tengo un rato de encuentro con los que trabajan en un pozo, después de observar durante un buen rato su forma de trabajar. Esto me permite tener las cosas claras y mañana intentar reunirme de nuevo con la gente del pueblo y ver si podemos comenzar el trabajo cuanto antes.

La oración, la cena, las noticias, ponen fin a un día más de abril en la semana santa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario