Vistas de página en total

lunes, 22 de abril de 2019

22 de Enero de 2019

Lunes


Lunes de la normalidad o del reposo, porque hoy trabajan los menos posibles, incluso los que vienen a la misa no son muchos…

Después del desayuno me entretengo un rato intentando contactar con quienes el viernes no estaban disponibles y siguen en el mismo trance. He llamado varias veces al masajista, pero también está con el teléfono desconectado.

Salgo a ver al carpintero y tampoco está en el taller. Voy al college a ver si han venido los maestros y me dicen que mañana… Está visto que hoy no es el día de trabajo… Christopher ha ido a un encuentro que tienen los nigerianos en Kenema.

Después de la siesta limpio un poco la habitación. Sigue habiendo polvo en todos los sitios ya todas las horas. Y el calor y el sudor son lo normal del momento.

Salgo en moto a ver un pozo que he marcado y quiero ver el trabajo. Hoy no tocaba, pero compruebo que aún no han llegado al agua. Voy al vivero del gobierno a ver cómo están las plantas y veo que han plantado anacardos, pero la germinación deja mucho que desear si la comparo con los que tengo en la finca. Hay algunas plantas que me interesan, pero no sé el mejor momento para llevarlas, pues aún no tengo los agujeros preparados.

Por lo menos he podido contactar con algunos y tenemos planes para mañana, que esperemos que nos salgan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario