Vistas de página en total

jueves, 22 de mayo de 2014

22 de Mayo de 2014

Jueves

Mañana nublada. Barremos y recogemos insectos, me pongo a estudiar y el tiempo va pasando. Nos visita el coadjutor que va a hacer votos perpetuos y que trajimos el martes, Agustín. Estamos hablando un buen rato y come con nosotros. Jos le lleva a un sitio que quería ir y después se dedica a arreglar las sangraderas para el paso del agua de forma que no destroce el camino.
      Yo voy a los pueblos. Hoy Valehun. El maestro está haciendo un informe que debe entregar a la inspección, pero me dice que ha estado pensando que hoy iba a venir a visitarles y así ha sido. Está contento de verme, lo mismo que yo a él. Como está trabajando, le dejo y voy con los críos a visitar a la gente y hoy descubro algo que no había visto hasta ahora, en un sitio un poco apartado tienen una fragua y el herrero está en su trabajo. Aprovecho para hacerle unas cuantas fotos, lo mismo que a otras personas del pueblo. El que se les haga fotos les gusta y te lo piden y están admirados cuando luego les enseñas la foto que  acabas de hacer.
       El rosario está bastante bien. Hay quince adultos, cosa que ni el domingo encuentras en la iglesia. Me parece que el rosario rezado por las casas y la imagen del calendario de María Auxiliadora están haciendo su trabajo entre la gente.

       Al final del rosario les doy la bendición, les animo a que la lleven a la gente que hay en casa y que la necesita y les animo a rezar a María Auxiliadora por China, como acaba de pedir el Papa uno de estos días. La vuelta sin novedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario