Vistas de página en total

sábado, 24 de mayo de 2014

24 de Mayo de 2014

Sábado

  Celebramos la fiesta de María Auxiliadora en casa. Para la misa hoy somos cuatro. Han venido un diácono y Agustín el coadjutor que se prepara para la profesión perpetua. Estamos contentos de su visita. Desayunamos juntos y luego hablamos un rato hasta que se van a sus obligaciones.
      Ayer pagamos el recibo de la luz y hoy tenemos problemas, parece ser de conexión. Vienen a repararlos y tenemos luz a ratos durante el día, pero por la noche tenemos que poner el grupo. Hay más demanda de la que se puede ofrecer y se reparte la corriente por zonas, lo que hace que estemos a ratos sin luz para que llegue a otros.
       Por la tarde voy a los pueblos y hoy toca reunión de parejas. Donde la semana pasada había ocho esta semana había dos enteras y cuatro medias. La situación es comprensible y tienes que tener la paciencia suficiente para que la gente se dé cuenta de que son ellos los que tienen que ser responsables de sus actos. Paciencia y a seguir. Por lo menos los que están se sienten bien y la participación es buena. Hay alguien que ha tenido un accidente y por suerte no ha sido grave y se hace presente en la reunión y los otros le felicitan por el esfuerzo.
       Acabamos rezando el rosario, donde les invito a rezar a María Auxiliadora por China, como pidió el papa el miércoles y por el viaje que está realizando por Oriente Medio. La bendición, como cada día, les invito a llevarla con ellos a cada una de las personas que están en su casa y a los que más la necesiten.

       La vuelta es pasada por agua, pero es algo a lo que ya estamos acostumbrados y también nos paramos un momento en la parroquia para encontrarnos con el párroco y ponernos de acuerdo en algunos asuntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario