Vistas de página en total

lunes, 26 de mayo de 2014

26 de Mayo de 2014

Lunes

Por la noche ha llovido y la mañana amanece con niebla. Después del desayuno salgo a comprar algunas cosas de comer y luego nos visita un diácono con quien mañana pensamos visitar una escuela. Después una llamada del obispo nos lleva a visitarle. Le hablamos de las fechas de la ordenación de los diáconos y del encuentro de los jóvenes que tendrá lugar en Bo en el mes de julio. Hay mucha gente que quiere visitarle y estamos poco tiempo, otro día habrá más tiempo.
       A la tarde voy al pueblo del catequista. Agustin, el que me ha pedido un encuentro personal, no se ha presentado. Por lo menos he tenido tiempo de hablar un buen rato con el catequista y después cuando ha comenzado la lluvia, me he vuelto para casa, pues no estoy seguro que esperando las cosas se pongan mejor y el camino es mejor pasarle con luz que de noche. Uno de los polis del control me pide si le puedo traer a la ciudad. Por supuesto que se siente a gusto y me agradece el servicio, además ahora que está lloviendo copiosamente

No hay comentarios:

Publicar un comentario