Vistas de página en total

martes, 1 de marzo de 2016

1 de Marzo de 2016

Martes

Comenzamos el mes con la despedida de los que han venido a visitarnos del programa de desarrollo de la provincia y del país, Benson y Andreas, que con Coco van hacia Liberia. Les deseamos un buen viaje. Joseph ha dicho la misa en casa y yo he ido a Mattru para estar presente con los que en los pueblos rezan por la mañana.
Comienzan a traer materiales para la ejecución de obras en casa y en la iglesia y los ruidos y el polvo se comienzan a notar con la esperanza de que lleguemos a algo mejor de lo que hasta ahora tenemos.
Hacemos una reunión comunitaria en la que tratamos de ver las cosas que vamos a emprender y decidir los diversos sitios para comenzar. Por una parte tenemos la instalación de la conducción del agua y por otra la fosa séptica que necesitamos centralizar y alejar de cerca del pozo, además del acondicionado de una habitación para que sea la de las visitas, que está al lado de la capilla.

Por la tarde voy con Samuel a Nagoyon para el catecismo y a Baleri donde encuentro al maestro encargado de la escuela dando clase a los del último curso, pues son los que se van a presentar a pasar el examen final. En diciembre había un solo alumno y ahora son diez los que participan. Han venido de otras escuelas en las que la situación está peor que la nuestra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario