Vistas de página en total

miércoles, 2 de marzo de 2016

2 de Marzo de 2016

Miércoles

Tenemos luz y la hemos tenido durante la noche, algo que hacía tiempo que no sucedía. Esta mañana al levantarme he tenido la sensación de tener un lujo añadido, el poder afeitarme y ver lo que estoy haciendo.
He ido a decir misa a un pueblo, Towama, donde he encontrado a los de siempre que vienen a la oración y que están contentos de que les diga la misa. Es algo que quiero hacer durante la cuaresma, el estar cerca de ellos cuando rezan y que haré en pascua con los que hayan recibido sacramentos. Joseph dice la misa en casa y Samuel, que no se encuentra bien, trata de dormir. Arrastra un paludismo desde hace días.
Seguimos con una reunión para ver de responder a preguntas que nos hacen desde la provincia para el capítulo y para tener el programa de nuestras actividades y los objetivos bien preparados para compartir mañana en la reunión que tendremos en la capital.
Los trabajos de reparación en la casa se siguen y avanzan a buen ritmo. Esperemos que se acaben pronto y tengamos lo que necesitamos y la calma que nos han quitado.
Joseph tiene reuniones y visitas y no está para la comida. Samuel sigue pachucho y está un rato acostado. Hago algunas fotocopias en la ciudad y me preparo para ir a decir la misa a la uni y lo tengo que hacer en una moto-taxi, ya que el coche no ha querido arrancar. Las cosas van bien y, aunque hay mucho polvo, logro salir sin mayor problema del lance. No hay mucha gente, pero los que están son cercanos y hacemos algo familiar.
Después voy a ver a la pareja que se prepara para el matrimonio. Tenemos un momento de oración y leemos el ritual para ver de conocer la ceremonia y nos despedimos rezando.
 A la vuelta me es dificultoso encontrar una moto que me traiga, pero al final acaba apareciendo y me paro en el taller del mecánico para que venga a reparar el vehículo, cosa que hace sin tardar.

Seguimos con luz y puedo enviar correos, pero hoy Skype no funciona, no logro hablar con nadie, pues hay demasiado ruido y se corta la conversación continuamente. Esperemos a ver si mañana hay más suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario