Vistas de página en total

viernes, 18 de marzo de 2016

18 de MArzo de 2016

Viernes

Samuel y Edison van a la uni a rezar con los estudiantes. Antonio dice la misa en casa y Joseph la dice más tarde a un grupo de la parroquia, los de cáritas. Antonio y Samuel van a Balei a la escuela, pues hoy celebran una fiesta y les acompañan un rato. Hay animación y una comida preparada por las maestras y la colaboración de todos. El ambiente es de fiesta y todos participan en la celebración. Y hasta aquí han llegado los frutos del contenedor…
Por la tarde tenemos misa de acción de gracias en la catedral. Cada parroquia presenta ofrendas al obispo y se organiza una procesión después de la comunión en la que cada parroquia aporta lo que trae en procesión y danzando. Es algo que se solía hacer junto con la misa crismal, pero creo que es mejor lo que han hecho de separarlo, pues son dos cosas diferentes y así queda mejor, cada una tiene su sitio.
Hemos estado tres horas en la iglesia. Por lo menos no me puedo quejar, pues ya estoy acostumbrado a esas cosas que no sabes cuando va a acabar y hoy tampoco hacía demasiado calor como para que resultara inaguantable.

En casa seguimos sin luz y encendemos el generador. Por lo menos podemos cenar con luz y después leer y consultar el correo y las noticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario