Vistas de página en total

lunes, 10 de junio de 2019

10 de Junio de 2019

Lunes


A cuenta de la lluvia, se puede dormir con cierta calidad y se nota cuando por la mañana te despiertas y tu cuerpo está en forma…

Rezo un rato en la capilla y me uno a la oración de la mañana en la iglesia. El número es más o menos le de todos los días y el celebrar la fiesta de la Virgen, Madre de la Iglesia, nos anima a imitarla y seguir sus pasos.

Después del desayuno tenemos la reunión comunitaria. Hoy no es muy larga y el tema principal es la ida de vacaciones de Joseph, así como la organización de la parroquia en su ausencia.

Me pongo a hacer la colada que me lleva tiempo y esfuerzo, pero acabo con la ropa en el tendal. Ahora hace falta que acompañe el sol, pero a ratos se nubla. También dedico un buen rato al control y seguido de las plantas de aguacate que tengo en casa a la espera de poder llevarlas a la finca para plantarlas y aún me da tiempo para leer un rato antes de comer.

Me echo una buena siesta. No hace calor y no sudas mucho y puedes dormir.  Preparo plan de ataque para los pozos. He hecho llamadas de teléfono y finalmente alguien contesta cuando me estoy cortando el pelo, de forma que a la vuelta me paso un buen rato organizando el plan  para los pozos, pues la lluvia llega y se pueden deteriorar las paredes si no están cimentadas. Seguiremos mañana con pasos concretos en las tiendas de materiales.

Oraciones, rosario, cena y noticias componen el día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario