Vistas de página en total

jueves, 27 de junio de 2019

27 de Junio de 2019

Jueves


Voy a rezar a Mattru. Debería ir con uno de los conectores, pero el paludismo que tiene, le hace que se duerma y no llegue; pero es que también tuve problemas con la conexión por teléfono y no logré llamar para que los interesados estuvieran presentes, así que lo dejamos para otro día.

Estoy en la iglesia rezando y preparando las homilías del domingo y de mañana y sigo teniendo sueño y la memoria me juega alguna pasada. Llamo a gente para ver cómo andan las cosas y voy a ver el trabajo de unas ventanas para la iglesia y doy la entrada para la compra de materiales para el resto.

Después de comer me viene a dar masajes el que venía antes y que hace tiempo que no se presentaba, hoy me llamó y le invité, pues me deja el cuerpo entonado y en forma. Después sigo rezando en la iglesia y sudando, pues no hay brisa que aligere el ambiente pesado. Vienen a ensayar los cantos para la misa un grupo de jóvenes y estoy un rato con ellos en el ensayo.  La adoración y la misa es seguida por un buen grupo de jóvenes y al final se apuntan los del grupo de la Virgen del Perpetuo Socorro y somos unos pocos más que de costumbre en la misa.

Voy a buscar unas plantas de plátanos que me han encontrado y las llevo a la finca para la plantación, ceno con la luz del centro de pastoral que tienen invitados y luego a la luz de la linterna intento hacer la crónica que me queda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario