Vistas de página en total

lunes, 24 de junio de 2019

24 Junio de 2019

Lunes


He observado que tengo a veces ciertos problemas de memoria, en particular cuando estoy cansado y me he dado cuenta porque me fui a la cama sin hacer la crónica… Hoy he hecho lo que no hice ayer. Es algo que noto en ciertos momentos y que creo debo consultar con el médico, pues veo que me ha pasado varias veces, aparte de otros síntomas que hablan de la vejez.

Es San Juan y también es la conmemoración de María Auxiliadora. Celebramos la fiesta de san Juan que trato de que sea alegre y al final damos la bendición de María auxiliadora. No es que haya habido un número especial de gente, a pesar de la invitación que hice ayer en la homilía.

Estoy un ratito con los que rezan en la iglesia, saludo a los que aún están fuera, desayuno y me voy a ver el vivero que hay en la ciudad para ver los plantones que tienen. Veo que han vendido unos cuantos, pero todavía les queda género que nos puede interesar y veré de venir durante la semana a ver lo que me puedo llevar, pues algunos de los arbolitos que tienen también tienen problemas de enfermedades, los naranjos y limoneros en particular.

Me doy una vuelta por el mercado, pero la fruta es de calidad muy floja y no me decido a comprar. Tengo dos aguacates que me regaló esta mañana una señora y los uniré a alguna lata de las que tengo en el almacén, pues no quiero que la cocinera trabaje sólo para mí y darle descanso en la cocina un par de días creo que es bueno y así se pone al día en otras faenas.

Me vienen a ver de las construcciones y otras personas que tienen interés en hablarme, lo que me hace pasar la mañana entretenido y leyendo y rezando cuando no estoy ocupado con gente.

La misma tónica por la tarde y por el teléfono  me entero de lo que hacen en los pozos y de que el fontanero está de viaje, pues le llamo porque tenemos problemas con el agua.
Con la bendición de María de nuevo nos despedimos hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario