Vistas de página en total

miércoles, 12 de junio de 2019

12 de Junio de 2019

Miércoles


Voy a rezar a Towama. No está el catequista y parece que no va a haber mucha gente, pero al final sí que hay un buen número, de catecúmenos en particular, pues les hemos invitado a participar en la misa junto con los padres y padrinos. Llevará tiempo hasta que nos acostumbremos, pero poco a poco las cosas irán cambiando.

Me paso por la finca y como es temprano a quien veo es al guardián y vuelvo a casa con el deseo de preparar cosas para los pozos, aunque la lluvia amenaza.

Me viene a ver el pocero con alguien del pueblo y juntos hacen los trámites para obtener los materiales necesarios para cimentar los pozos y nos despedimos después de desearnos buena suerte y que estaremos en contacto por el teléfono.

Joseph se va de vacaciones y va a llevarle al aeropuerto Christopher, así que me quedo solo en casa, con la compañía de la lluvia intermitente y la falta de contacto con los de los materiales de los pozos, pues por más que he llamado, siempre el teléfono me da que no hay cobertura. Por lo menos me queda el consuelo de decir que cuando no hay noticias, son buenas, porque las malas llegan rápido…

No hay comentarios:

Publicar un comentario