Vistas de página en total

lunes, 17 de junio de 2019

17 de Junio de 2019

Lunes


He dormido bien, experiencia agradable cuando te levantas y tienes la sensación de haber descansado y estar en forma. Rezo un rato en la capilla y luego me uno a los que rezan en la iglesia las oraciones de la mañana.

Para la misa hay un grupito no grande de gente que suele venir regularmente. Después de misa me piden confesión y estoy un rato con los que vienen. No tengo prisa y trato de hacer la cosa personal y positiva.

Después del desayuno tenemos la reunión de comunidad y luego me paso la mañana con el constructor viendo ventanas para elegir el modelo a poner en la iglesia que vamos a reiniciar y tratar de hacer un dibujo para tener un presupuesto.

Después de comer me paso la mayor parte del tiempo haciendo esquemas de ventanas y viendo las posibilidades que se presentan sobre todo con los cristales, que no hay mucho donde elegir, pero no deja de ser un reto el hacer algo que no sea lo de siempre.

Hablo un rato con Luis el voluntario que vino de Canarias. Tenemos un tema de abejas que me orienta y le pido una información sobre agricultura que me promete buscar.

Oraciones, cena y conexión, que hoy ya hay hacen el día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario