Vistas de página en total

jueves, 6 de junio de 2019

6 de Junio de 2019

Jueves


He dormido bien, pues la lluvia ha hecho refrescar un poco el ambiente y no se suda. Me levanto en forma y paso un rato rezando en la iglesia, pues hoy no he ido a los pueblos. Luego me uno a la oración de la gente en la iglesia y estoy un tirmpo con las señoras que rezan el rosario. Luego me vengo a desayunar.

Después de un rato en la habitación organizando el día, me voy a la iglesia, es jueves y me paso la mañana rezando y leyendo, pues es una experiencia que  me resulta muy agradable y provechosa. Después de la siesta me estoy un rato en el ordenador y luego vuelta a la iglesia donde sigo rezando y leyendo.

A las cinco y media vienen unos cuantos para la adoración y luego tenemos la misa concurrida en especial por gente joven que la anima. Me llama la atención que si durante el tiempo que estuve en la iglesia no sudé, cuando empezamos la adoración y en la misa, tenía la ropa empapada. Ha subido un poco la temperatura, hay humedad y la lluvia se prepara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario