Vistas de página en total

jueves, 13 de junio de 2019

13 de Junio de 2019

Jueves

He dormido bien, pues la temperatura ha bajado un poco. Como ha llovido durante la noche y no tengo vehículo, ni pienso en ir a pueblos, sino que me quedo en casa donde hacemos la oración de la mañana en la iglesia, como cada jueves.

Después de desayunar logro contactar con el pocero y me dice que ayer no lograron acabar el transporte de los materiales y que lo van a continuar hoy. Me voy a rezar a la iglesia y me  paso la mañana  salvo un rato que salí y me entretuve n plantar algunos aguacates.

La comida y la siesta y un rato de lluvia marcan el día que ha estado medio nublado. Sigo rezando en la capilla y preparando  homilías y lecturas en particular las de la lengua local.
Vuelve Chris y sigue con la preocupación por la salud de su padre. Rezamos en la bendición y en la misa.

En la misa de la tarde celebramos a san Antonio. Ha habido algunos que me han escrito durante el día y les he agradecido el detalle de acordarse de mi onomástica.

Seguimos con los problemas de cobertura, pero al final logro hablar con el pocero que me dice que han acabado el transporte de materiales. Cuando intento obtener información más precisa el teléfono se corta y no hay manera de comunicarse de nuevo.


Sigue lloviendo de forma intermitente, pero con una cierta intensidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario